Sobre nosotros

massage

Serenite Spa se especializa en el cuidado y mantenimiento de la piel de forma individualizada. Los servicios son diseñados de acuerdo a las necesidades de la piel, condiciones  de salud  y preocupaciones de las personas en relación a su piel. Los  servicios van dirigidos a personas de todas las edades y además de ofrecer los servicios tradicionales en el campo de la estética  también ofrecemos tratamientos especializados para el  acné, hyperpigmentación, rosácea,  foto rejuvenecimiento y celulitis.


La alta calidad en nuestros servicios se debe  a la combinación de los métodos tradicionales en  la estética y el uso  de productos y equipos a la vanguardia en el campo de la estética y la medicina.


Nuestro objetivo principal es ofrecer servicios para el cuidado de la piel de forma responsable y segura. Reconocemos que el mejorar los niveles de Stress contribuyen a un mejor aspecto de la piel es por eso que integramos la Aromaterapia, Cromoterapia y Músicoterapia para lograr un ambiente de completa serenidad desde el momento que entra a nuestras facilidades.

 

Serenite Spa lleva establecido desde Marzo de 2007, su compromiso es ofrecer servicios de estética de forma responsable y segura y orientar a las personas en el cuidado de la piel. Cuenta con la dirección y  experiencia  de su directora con más de 15 años en el campo de la estética.

 

Política de servicios:

 

massage
  • Trabajamos por cita previa,  de llamar el mismo día la cita dependerá del espacio disponible
  • En reservaciones de grupos de tres en adelante se pedirá un deposito
  • No se permiten niños en sala de espera
  • En paquetes de servicios no se devolverá el dinero
  • Cotizaciones tienen un tiempo de vigencia de un mes
  • Certificados de regalos tienen dos meses para redimirlos, luego de esta fecha se honrará el certificado por el valor del mismo y no por el servicio que fue comprado. No son  canjeados por dinero y deben ser utilizados por la persona a la que fue otorgado. Para redimirlos deben ser notificados al momento de hacer la cita para poder separar el tiempo necesario de acuerdo al servicio.

 

Formas de pago:

 

Aceptamos Visa, Master Card, American Express y ATH

No se aceptan cheques

 

Teléfonos

(787) 879-4949 / (787) 232-5884

 

Fax

(787) 879-1930

 

Dirección

Edificio Medical & Professional
Office Plaza

Carr. 493 Local 112, Hatillo PR 00659

Salida Trasera del Centro Comercial Plaza del Norte

 

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 am a 7:00 pm

 

Sábados
9:00 am a 6:00 pm

 

En temporadas especiales pudiera haber cambios

 

Ofertas

Sérénité SPA ofrece una variedad de servicios de alta calidad a precios módicos y con una varidad extensa de ofertas para todo momento.

 

» Oprima Aquí para ver las Ofertas